Los créditos del programa Pisear son de asistencia para obras hídricas, producción ganadera y agrícola de pequeños productores en la Puna Jujeña. Las entregas empezaron la semana pasada .

Lo que más necesitan en el norte es estructura para el riego y es por eso que se realizan estas entregas para tratar de solucionar este tipo de conflictos en una parte de la provincia que necesita un envión para el desarrollo productivo.

Se pudo saber que a su vez quedan más de doce millones para financiar distintos proyectos en el marco del programa Pisear; hasta el momento se otorgaron más de 10 .

Sobre esta entrega de subsidios, el gobernador Gerardo Morales destacó “Vamos a seguir reafirmando nuestro compromiso con este tipo de proyectos que buscan el desarrollo de nuestros productores”.

Además, el gobernador confirmó que visitará distintas localidades de la Puna y la Quebrada en donde buscará solucionar el problema de desarrollo de micro cuencas para la seguridad alimentaria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario