La Estación Saludable continúa con el dictado de actividades físicas, clases de folclore y asesoramiento nutricional gratuito para todos los vecinos de la ciudad que deseen adquirir o mantener hábitos saludables.
Las actividades para jóvenes y adultos se dictan de lunes a viernes desde las 17 hasta las 18:30, también cuentan con el servicio de consejería nutricional todos los días por la mañana mientras que por la tarde solo se atiende los jueves.
Los días martes y jueves de 8 a 9 se dictan clases de Zumba adaptada para adultos mayores, a cargo de la profesora Soledad Bocaripe y luego, de 9 a 10 se dictan clases de Folclore, a cargo de la profesora Lihué Gutiérrez, las mismas son sin límite de edad.
Diseño sin título (3).jpg
Los días lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 11 está abierta la consejería nutricional a cargo del licenciado Walter Villegas, y los días jueves en el horario de 17 a 19.
Por la tarde, se dictan clases de Zumba para todas las edades. Las mismas son de 17 a 18:30, a cargo del profesor Juan Sánchez.
Desde la Estación Saludable explicaron que los interesados solo deben acercarse con sus datos particulares y en todos los casos deben concurrir con el tapabocas correspondiente, respetar el distanciamiento físico y al entrar a cada persona se le toma la temperatura y se realiza la correspondiente desinfección con alcohol.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.