Incendio.jpg

Cerca de las 3 de la mañana una casa de la avenida Vespucio, en la peatonal 34 de las 560 viviendas, terminó afectada por un incendio que se habría originado en la puerta de ingreso de la casa.

Elementos quemados.jpg

Según las primeras estimaciones, el fuego comenzó con elementos que estaban en la puerta de ingreso a la casa y se sospecha que podría haber sido por alguna colilla de cigarrillo arrojada, que encendió todo lo que había y afectó también los medidores de luz y gas.

Te puede interesar: Voraz incendio en comercios cercanos a la Vieja Terminal

Todo quemado.jpg

“Estábamos tranquilos, durmiendo”, dijo Daniela Farfán, quien vive en la casa y es hija de la propietaria. “Empezamos a sentir olor a humo y vimos que se estaba incendiando”, dijo, y comentó que no saben si alguien tiró a propósito algo para que comience el incendio o fue casual.

Medidor afectado.jpg

“Teníamos basura para sacar, colchones, cartones, plásticos, de todo, cosas que no servían”, dijo Daniela, detallando que esos elementos fueron los que se prendieron y destruyeron los medidores de luz y agua y el frente del domicilio.

Te puede interesar: Susto en Gorriti: se incendió un auto y causó alarma entre los vecinos

“El fuego no ingresó a la casa, pero si mucho humo”, comentó, y subrayó que como el fuego comenzó en la puerta principal, tuvieron que huir por la ventana, pero ilesos. “Los vecinos nos ayudaron y tiraron agua para apagar el fuego”.

El fuego afectó.jpg

Los bomberos extinguieron el fuego. También estuvieron presentes efectivos de la seccional de Malvinas y personal médico.

Así quedó el frente.jpg
Daniela Farfán.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados