lunes 30 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de febrero de 2018 - 14:39
Piden no circular por la zona

Puente Gral. Manuel Arias: la crecida del Río Grande hizo desbordar la defensa

Cedió parte de la defensa y del terreno del puente Gral. Manuel Arias, debido a la crecida del Río Grande. No se lamentan victimas.

El impacto del agua que arrastra la crecida del Río Grande empezó a socavar bajo la tierra, el movimiento generó que se ablande y posteriormente ceda. Se desplomó parte de la defensa de rocas y del terreno, además se cayó el cartel indicador de Río Grande que ya se encontraba inestable en la primeras horas de la mañana.

Crecida del Río Grande
Crecida del Río Grande

Fotos de las primeras horas cuando ya se advertía la situación.

Desde las primeras horas de la mañana pidieron que la gente no circule por la zona por temor a que esto ocurriera. El lugar se encuentra vallado por cintas de precaución para evitar el paso de los curiosos.

Crecida del Río Grande

La caída de las piedras y parte del terreno era inminente.

Crecida del Río Grande
Crecida del Río Grande
Crecida del Río Grande

Desborde total hasta el momento.

Desborde del Río Grande

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado