"Qué lindo sería hacer un puente", el pedido de los vecinos de Palpalá

Está circulando por las redes sociales un video en donde se puede ver cómo un niño no puede cruzar hacia el otro lado ante la falta de un puente. Al parecer es una promesa no cumplida.

A poco tiempo de cumplirse un año de aquel fatídico 2 de abril, donde el temporal azotó algunos barrios de la ciudad ciderúrgica, el puente que fue derrumbado detrás de la escuela Savio continúa siendo un pedido de los vecinos y una deuda del municipio con la sociedad.

En el mismo, personas y hasta mascotas intentan pasar pero se encuentran imposibilitados ya que no existe paso alguno.

Según manifestaron del ejecutivo local, la obra tendría que haber comenzado, pero lo concreto es que aun el trabajo no tiene indicio de comenzar, lo que genera malestar en quienes utilizaban el puente, en su mayoría alumnos de la escuela General Savio.

La propia gente que comenzó a compartir el video, pide que esto se replique para que no quede en la nada y finalmente se pueda reconstruir para darle paso a los que viven por la zona. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: