Al respecto, el ingeniero Raúl Villafañe propietario de una Pyme exportadora de legumbres, comentó en Arriba Jujuy, que “la situación es bastante delicada y como empresa privada, venimos apostando y creciendo en nuestra provincia”.

ING RAÚL VILLAFAÑE - EMPRESARIO

“Hace unos años tomamos la decisión de realizar inversiones importantes, tomando líneas de crédito que al momento de esta gestión de gobierno, quedaron a nuestra disposición”, agregando luego: “nuestra actividad es el comercio exterior”.

Te puede interesar: Macri pidió disculpas, anunció un bono extra, el congelamiento del precio de los combustibles y cambios en Ganancias

En ese sentido, Villafañe explicó que “tratamos de diversificar los mercados, innovar y tratar de desarrollar nuevos productos y por sobre todo, damos mano de obra”, indicando más adelante: “después del 11A, quedamos todos sorprendidos y preocupados”.

“Vemos que la clase política no está acorde a todas estas situaciones que tiene que soportar el sector privado, pero tenemos que seguir apostando, trabajando y poniendo todo de cada uno para ver hasta donde llegamos”.

Podés leer: Tras el anuncio de las medidas, el dólar vuelve a subir y roza los $61

Villafañe señaló que “con la experiencia lograda a través de los años, seguimos apoyando a nuestro equipo de jóvenes, ellos todavía tiene optimismo para creer en un país mejor”.

Para concluir explicó que “tenemos un proyecto que tiene futuro con el comercio internacional, vinculado con el rubro de la alimentación y con acuerdos con la gente de medio oriente, aunque la crisis interna nos afecte, vamos a seguir”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario