“A diferencia de Buenos Aires, con 500 pesos te podes comprar muchas cosas más en Purmamarca”, empieza el relato de Merakio, quien además comenta que sus seguidores le habían pedido que reedite un video anterior en el que explicaba qué podía comprarse en Buenos Aires con esa misma suma de dinero.

A diferencia de aquel entonces, en esta oportunidad el youtuber decidió hacerlo en Purmamarca, Jujuy, donde se sabe que los precios son inferiores a los de la gran ciudad, eso incluso contando con el 50% de inflación que hubo entre video y video.

Embed

Merakio recorrió las calles del pueblo jujeño y enumeró decenas de objetos, alimentos, excursiones e incluso alojamientos que se puede conseguir con tan sólo 500 pesos.

El video rápidamente captó muchísimas reacciones de sus seguidores y también llegó fugazmente a los jujeños, quienes también se encargaron de hacerlo viral.

Además de lo divertidos que son sus videos, esto representa una excelente publicidad turística para la provincia de Jujuy, ya que Merakio tiene más de 90mil seguidores en Instagram y más de 350mil suscriptores en su canal de YouTube. En ambas plataformas se lo puede encontrar como “Merakio” y ver el resto de sus videos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario