Se trata del documental de Juan Solanas calificado para mayores de 13 años y con 87m.

El documental relata lo vivido durante el 2018, cuando se presentó por séptima vez el Proyecto de Ley de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se generó un debate sin precedentes que dividió y atravesó a toda la sociedad sin distinguir las clases sociales ni las pertenencias partidarias.

La película comienza con la media sanción de la Cámara de Diputados; sigue a través del relato de las y los protagonistas en un recorrido de 4000 kilómetros en automóvil, buscando cientos de testimonios y voces de mujeres que tienen en común ésta lucha, y finaliza con el rechazo del Senado, aunque en lugar de un final es un nuevo comienzo.

TRAILER QUE SEA LEY

La proyectarán el viernes 1 a las 22 y el sábado 2 también a la misma hora, la entrada tiene un costo de 50 pesos, para estudiantes y jubilados 25 pesos. La Sala está ubicada en Independencia casi Av. Italia

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario