Quedó inaugurada la segunda heladera social

La actividad contó con la presencia de artistas locales quienes acompañaron esta iniciativa solidaria. La heladera funcionará de 0 a 8 en el Centro Cultural Macedonio Graz.

Esta noche se inauguró la segunda heladera social en la ciudad. La misma quedó instalada en el Centro Cultural Macedonio Graz y brindará alimentos para personas en situación de calle desde las 0 hasta las 8.

La apertura contó con la intervención artística de Juan Manuel Taritolay quien le dio color a la heladera y demás músicos que acompañaron y apoyaron esta iniciativa nacida a través del compromiso solidario de Gustavo Baravalle y la fundación Zoom.

Los organizadores invitaron también a quienes quieran colaborar, donando alimentos, que se acerquen hasta el centro cultural, ubicado en Güemes y La Madrid, y dejar en la heladera los platos de comida para quienes más lo necesitan.

Así también quienes quieran colaborar con alimentos no perecederos podrán hacerlo ya que, a través de la responsabilidad social empresarial, distintos restaurantes con trabajan con esta iniciativa,  se comprometieron a cocinar alimentos para la heladera con las donaciones que lleve la gente

“El balance del trabajo con la primera heladera es sumamente positivo”, dijo Baravalle y agregó que “estamos aprendiendo con este proyecto que es nuevo en nuestro país”.

Por su parte, Juan Manuel Taritolay dijo que la intervención realizada busca “darle color a esta gran iniciativa”, y agregó que trabajó con pinturas sintéticas y figuras abstractas. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: