Un hecho extraño tuvo lugar el fin de semana pasado en el reconocido Lago de Popeye, ubicado en la vera del río Xibi Xibi. Un joven se tiró un clavado y se golpeó la cabeza con el piso, quedando inconsciente.

Rápidamente el joven tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria, donde se encuentra internado en grave estado por un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperada y traumatismo cervical.

Según informaron, el joven estaba con su familia y decidió arrojarse creyendo que el lago tenía una gran profundidad pero esto no era cierto, por lo que se golpeó muy fuerte contra el piso. Las personas que estaban en el lugar lo sacaron del agua.

Según informaron desde el SAME, cuando llegaron al lugar el joven ya había recuperado el conocimiento y pudo relatar todo lo sucedido pero de todas maneras fue trasladado. No estaba bajo los efectos de la droga ni el alcohol.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario