B° SAN ISIDRO. 

Queja de choferes y vecinos por la carga de combustible hasta la madrugada

Un problema que viene de hace tiempo es el horario que dispuso la empresa Santa Ana para cargar combustible a los colectivos. Los choferes se quejan y también los vecinos del barrio San Isidro.

Al respecto, Marcelo Staudennaier delegado de los choferes en la empresa Santa Ana, comentó: “las filas de los colectivos en la puerta de la empresa Santa Ana los días que cargamos combustible, molesta a los vecinos y ellos se quejan con razón porque estamos hasta muy tarde”.

“El problema está desde hace tiempo, se demora mucho para hacer la carga de combustible”, agregando luego: “el reclamo lo hicimos hace más de un año y nos dijeron que nos iban a solucionar el tema”.

Staudennaier señaló que “los vecinos están molestos porque pasa toda las semanas y ya se produjeron agresiones con los choferes y siempre hay discusiones”.

“Nos preocupa la situación por el tiempo que estamos afuera esperando que nos carguen combustible y además, las horas extras que no nos pagan”, recordando más adelante: “ayer terminé a las 1.30 y llegué a mi casa a las 3.30”.

El delegado dijo: “nos robaron en varias oportunidades porque no es una zona segura” y para concluir señaló: “sabemos que es una molestia para los vecinos por tener alrededor de 30 colectivos con los motores encendidos en la calle”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: