El jefe de estado llegó nuevamente a la provincia esta vez en su rol de candidato a la reelección. Celebró visitar nuevamente Jujuy por la energía de los jujeños.

Se mostró emocionado por el recibimiento y acompañamiento en esta, una de las 30 marchas que hace a lo largo del país, en el marco de la reelección y a un día del segundo debate presidencial.

Leer más: Mauricio Macri en Jujuy: "Claro que se puede, si se puede"

“Hoy estamos acá para decir muchas cosas, que sí se puede, que no nos vamos a quedar callados si nos quieren robar el futuro. Sabemos que quieren que estemos callados, nos quieren manejar con 'el dedito', la prepotencia, el atril, pero somos más los que no queremos más esa forma de ejercer violencia” dijo en parte de su discurso.

Macri pidió otra vez no tener miedo a pensar distinto. “Somos muchos los que hemos estado silenciados mirando la política y diciendo no me voy a meter, me da miedo, nada va a cambiar y nos equivocamos. Dejamos espacios libres, se apropien del estado. Dijeron vamos por todo y fueron por todo. Fueron por nuestra libertad”.

En otro tramo de su discurso le dedicó una línea al gobierno de Bolivia, hoy encabezado por Evo Morales, “en Bolivia también se tienen que respetar las libertades, lo bueno es que reaccionamos y generamos las revoluciones que son las sumas de que pequeñas rebeliones. Revolución de los pacíficos, de los que queremos vivir en paz, sin violencia, pero sin que nos pasen por arriba una y otra vez”.

Arengó los puntos en común de los presentes en la Plaza: Honestidad, educación y trabajo, gobierno al servicio de los ciudadanos, narcotráfico y mafias, justicia independiente y el parate a la impunidad.

También hizo un mea culpa de parte de las cosas que faltan corregir en la Argentina “nos costó más de lo que pensábamos, encontramos problemas más difíciles y profundos, ustedes saben con tiempo lo vamos a resolver. El cambio es posible”.


“Se pude gobernar sin generar miedo, resolviendo problemas todos los días, podemos dialogar todos en la misma mesa, se puede generar empleo, política social sin clientelismo, devolviendo la libertad a la gente, se pueden hacer obras por todo el país sin corrupción”.

Agregó que “el esfuerzo valió la pena, estamos mejor parados que hace cuatro año alivio para todos los jujeños y todos los argentinos, eso es lo que viene” agregó.

MACRI EN JUJUY
MACRI EN JUJUY

MACRI EN JUJUY

Posted by Todo Jujuy on Monday, October 21, 2019

Por eso convocó a “un octubre histórico, van a cambiar muchas cosas y la historia de la argentina, de todos ustedes, y cuando pase el tiempo podremos decirle a nuestros hijos dónde estábamos: estábamos haciendo historia”.

Ahora sí tenemos que transformar esta sana locura, esta energía en acción, salir a compartir con los amigos, familiares, que están dudando, tenemos que decirles que los necesitamos.

Finalmente volvió a valorar al pueblo jujeño y les pidió fuerza “no saben lo maravilloso que son, el futuro que tienen adelante, si creen en ustedes”.

Reiteró su amor por Jujuy y el acompañamiento a la provincia y la gestión de Morales “Estamos cambiando la historia para siempre!”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario