Una tragedia enluta a todo Jujuy desde ayer a la tarde, cuando un nene murió en una de las piletas de Termas de Reyes mientras pasaba el día con su familia y, pese a las maniobras de reanimación, perdió la vida.

“Estaba jugando, se lo veía contento como siempre fue él, mis primitas salieron de la pileta y él se quedó jugando”, relató su hermana Leila a Todo Jujuy y destacó que en un momento empezaron a escuchar gritos. “Los enfermeros y la gente del lugar ayudaron a reanimarlo pero no pudieron salvarlo”, dijo.

Te puede interesar: La familia del joven fallecido en Termas de Reyes denunciará al complejo turístico

Axel Leonel Ventura era un joven de 13 años que el año pasado egresó de 7mo grado en la Escuela N° 455 de ADEP. Este año ingresaría al secundario. Su madre lo había llevado a pasar una tarde de pileta con sus primas.

Su familia lo describe como un chico “muy alegre, amoroso, siempre cariñoso y bueno con todos”. Era el más chico y le daba vida a la casa con sus ocurrencias. “Hoy nos deja con el corazón roto”, dijo su hermana.

Te puede interesar: Un nene se ahogó en la pileta de Termas de Reyes

Cabe destacar que esta mañana su hermana hizo una publicación en redes sociales pidiendo a la gente que respete el momento que están viviendo y subrayó que harán una denuncia contra el complejo. "Estamos pasando por un momento triste así que por favor cuiden sus palabras porque que tengamos que leer cosas así nos pone peor”, escribió.

Además, esperan que durante la jornada de hoy se le practique la autopsia para que las autoridades de la Justicia entreguen el cuerpo a la familia, que espera "darle una cristiana sepultura".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario