De unos días a esta parte, surgieron muchas versiones no confirmadas sobre el estado de salud de Milagro Sala, desde que la apuñalaron en una pelea hasta que sufrió una autoagresión, éstas lograron su objetivo: instalar la temática en el orden nacional.
La realidad se conoció el día de ayer donde se viralizaron las imágenes de una Milagro Sala feliz, bailando y festejando el jueves de comadres dentro del penal, también se conocieron las peticiones manuscritas para tener una buena celebración el jueves de comadres, las que fueron todas aceptadas por las autoridades del servicio penitenciario.
Es indudable que Milagro Sala debe sufrir una fuerte presión psicológica por el simple hecho de estar detenida, cuesta creer que esta persona que bailaba en las imágenes este devastada o a punto de intentar suicidarse.
Podés ver las imágenes en esta nota: Difunden video de Milagro Sala el jueves de comadre
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.