miércoles 12 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de octubre de 2019 - 10:27
Inseguridad en zona sur

Quinto robo en el año: Ingresaron al centro de salud y golpearon al sereno

Jóvenes delincuentes ingresaron al centro sanitario del barrio San Francisco de Álava con intenciones de robo y golpearon con un palo al sereno. También le hicieron un corte en la cara.

Por  LUIS HUMBERTO LETTIER

La salvaje agresión al sereno ocurrió en horas de la madrugada cuando un grupo de jóvenes quisieron ingresar al centro sanitario y fueron descubiertos. Luego de golpear al cuidador y agredirlo salvajemente, se dieron a la fuga.

LUIS BRIZUELA - Robo en Centro Sanitario

Al respecto, el licenciado Luis Brizuela uno de los responsables del Centro de Salud “San Francisco de Álava”, comentó que “hoy nos volvimos a dar con la sorpresa de que quisieron ingresar con intención de robo, con la gravedad de que agredieron al sereno con golpes y con un corte en la cara que le hicieron con un cuchillo”.

“No es la primera vez que ocurre, es el quinto robo que sufrimos en lo que va del año”, agregando luego: “la semana pasada, nos descuidamos y se llevaron una de las hojas del portón de ingreso”.

Brizuela señaló que “implementamos varias medidas de seguridad, como levantar las paredes, poner rejas, cámaras y alarmas sonoras internas. También serenos”, indicando más adelante: “la policía está al tanto de todo, porque se realizaron las denuncias en la seccional barrial”.

“Sospechamos que son jóvenes adictos que deambulan diariamente por el sector, ya que roban lo que tengan a mano. Anteriormente sufrimos el robo de herramientas de una obra que estábamos realizando, también intentaron romper el vidrio de enfermería para llevarse las tazas con las que desayunan el personal”.

Para concluir, Brizuela sostuvo que “el sereno se encuentra mejor, ya realizó la denuncia correspondiente y se recupera de los golpes. Estamos preocupados por que los ladrones no miden las consecuencias”, finalizó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado