La salvaje agresión al sereno ocurrió en horas de la madrugada cuando un grupo de jóvenes quisieron ingresar al centro sanitario y fueron descubiertos. Luego de golpear al cuidador y agredirlo salvajemente, se dieron a la fuga.

LUIS BRIZUELA - Robo en Centro Sanitario

Al respecto, el licenciado Luis Brizuela uno de los responsables del Centro de Salud “San Francisco de Álava”, comentó que “hoy nos volvimos a dar con la sorpresa de que quisieron ingresar con intención de robo, con la gravedad de que agredieron al sereno con golpes y con un corte en la cara que le hicieron con un cuchillo”.

“No es la primera vez que ocurre, es el quinto robo que sufrimos en lo que va del año”, agregando luego: “la semana pasada, nos descuidamos y se llevaron una de las hojas del portón de ingreso”.

Brizuela señaló que “implementamos varias medidas de seguridad, como levantar las paredes, poner rejas, cámaras y alarmas sonoras internas. También serenos”, indicando más adelante: “la policía está al tanto de todo, porque se realizaron las denuncias en la seccional barrial”.

“Sospechamos que son jóvenes adictos que deambulan diariamente por el sector, ya que roban lo que tengan a mano. Anteriormente sufrimos el robo de herramientas de una obra que estábamos realizando, también intentaron romper el vidrio de enfermería para llevarse las tazas con las que desayunan el personal”.

Para concluir, Brizuela sostuvo que “el sereno se encuentra mejor, ya realizó la denuncia correspondiente y se recupera de los golpes. Estamos preocupados por que los ladrones no miden las consecuencias”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario