Al respecto, los jóvenes que se contactaron vía whatsapp y que pertenecen a distintos colegios públicos y privados de nuestro medio, comentaron que “el festival a beneficio será el próximo sábado 15 de diciembre en la ENET 2”.

“Con lo que se recaude en entradas y el bufet, vamos a servir una cena el 23 de diciembre a la gente que esté en situación de calle, en un lugar a determinar”.

Más adelante, los jóvenes señalaron que “estamos llevando a cabo una campaña solidaria para juntar juguetes, ropa y alimentos no perecederos”, indicando luego: “estamos en tres puntos durante el día y será hasta el día 15”.

En ese sentido, otra de las jóvenes explicó que “durante la mañana estamos en plaza Belgrano, a la tarde en el Parque San Martín y después de las 19, en peatonal Belgrano. Ahí nos pueden encontrar para realizar las donaciones”.

“Estamos necesitando ropa para todas las edades, no importa como esté, ya que la vamos a arreglar y dejarlas en condiciones para que la puedan usar. Lo mismo pasa con los juguetes, no importa que estén rotos”.

Para concluir, uno de los jóvenes manifestó que “el día del festival o kermés, vamos a tener varios números para que la gente disfrute. La entrada se cobrará $20 y se realizará a partir de las 15.30 en la ENET 2”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario