Del 14 al 16 de febrero se llevarán a cabo en San Salvador de Jujuy jornadas por el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, organizadas por el Servicio de Oncología – Sala Fucsia del Hospital Materno Infantil en trabajo articulado con la Modalidad Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y la Fundación Flexer.

El miércoles 14 a las 18 horas en el Cine Select – Alvear 665- se brindará una charla sobre la temática para público en general, mientras que el jueves 15 a las 18 horas en la plaza Belgrano se presentará un stand de concientización.

El viernes 16 a las 10:30 horas en el Ateneo del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana tendrá lugar una charla de Equipo Médico.

La Fundación Flexer es una organización no gubernamental que tiene por misión ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

La Modalidad Educativa Hospitalaria y Domiciliaria, en tanto, garantiza la continuidad de la trayectoria escolar de los estudiantes que transitan una situación de enfermedad y/o convalecencia, en las cinco regiones educativas de la Provincia y en los tres niveles educativos obligatorios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados