La doctora Clara Aurora Falcone, presidente del Superior Tribunal de Justicia dio por iniciado el año judicial. En su discurso agregó que continua con la tradición inició en el 2015, "la apertura al año judicial es una rendición de cuentas que se inician con mi presidencia".

Así mismo agregó "la sociedad esta disconforme con la justicia, no creen en ella, y yo estuve haciendo los esfuerzos más grandes de mi vida para que se revierta la legitimidad de la justicia".

También dejó en claro que a ella "no la presiona nadie". y agregó "hay falta de capacitación en los abogados, para ser funcionario hace falta un título, no lo inventé yo lo dice la constitución.

Y finalizó Falcone, "es vergonzoso el pedido de recusación a Cruz en la Mega Causa, se vulneró lo que dijo la sala penal del Superior Tribunal de Justicia, se vulneró lo que estableció la cámara de apelación del este poder judicial, una acordada de este poder judicial, la ley de secuestro porque los fiscales solo tienen la custodia de los bienes secuestrados, quien los entrega provisoria y definitivamente son los jueces, y sé que el doctor Cruz está viendo como se va a manejar ante semejante vulneración.

Superior Tribunal de Justicia

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario