Compartió las sugerencias a los profesionales y las recomendaciones a los pacientes. En este momento sólo se pueden atender urgencias.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECompartió las sugerencias a los profesionales y las recomendaciones a los pacientes. En este momento sólo se pueden atender urgencias.
En primer lugar explicó por qué el odontólogo es un vector de riesgo importante “porque trabajan directamente sobre la boca, un campo contaminado, y si esa persona está infectada de coronavirus, en este caso que es por donde se contagia la enfermedad, es tan complicado”.
“Desde que comenzó la pandemia, tuvimos que suspender la actividad. Esperamos que de a poco se vaya abriendo la actividad y nos incluyan. La odontología como otras áreas e la salud se ve muy afectada”, sostuvo.
Sin embargo dijo que en este momento hay que poner en la balanza que la salud es la prioridad y con salud, después se podrá salir adelante.
A los profesionales, como sugerencia, les solicitó utilizar todad las medidas de bioseguridad y atender sólo urgencias.
En tanto que a la población de pacientes recomendó asistir solamente en ocasiones de urgencia: dolor dentario, infección o trauma, algún golpe que requiera atención odontológica.
“Hay que dejar de lado las cuestiones estéticas, por el momento”, concluyó.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video