Recuerdan a Matías Puca a un mes de su muerte

A un mes de la trágica muerte de Matías Puca, estudiante de la Escuela Técnica de Maimará, en un accidente de tránsito, la comunidad educativa lo recordó con una misa y una marcha pidiendo justicia en esa localidad.

Desde sucedido el hecho a la Justicia le costó reconstruir cómo fue el accidente, también la identificación del auto protagonista fue dificultosa y hasta el momento no hay datos certeros.

Esa madrugada del domingo17 de septiembre, un auto atropelló a  un grupo de jóvenes que caminaba por la Avenida Fascio al 600. Tras la envestida el auto huyó. Matías Puca agonizó un día y falleció y otra compañera también quedó internada, pero su vida no corría riesgo.

A un mes la Justicia tuvo un revés en la investigación y ahora se busca un auto marca Chevrolet Agile, color marrón claro,  champagne o dorado o en esas tonalidades.

El ministerio de Seguridad de la provincia ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte datos certeros a cerca del vehículo o el conductor.

La muerte del joven, pero aún más la desidia de testigos y del actuante generaron gran disgusto en la sociedad herida por la muerte del estudiante de 18 años, padre de una criatura un año y medio.

Hoy los profesores y compañeros lo recordaron con una misa en el establecimiento y luego una marcha en la que pidieron justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: