El viernes pasado se conoció la triste noticia de un robo en la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en la avenida Almirante Brown y reconocida por la enorme cruz que tiene en uno de sus laterales.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar y se difundió rápidamente a través de los medios de comunicación.

“El domingo este hombre ingresó nuevamente a la iglesia y justo estaba el párroco en el lugar, por lo que se sentó a hablar con él y le preguntó porqué había cometido el robo”, relató Mabel Castillo, catequista de la parroquia.

Acto seguido, el autor del hecho confesó que había vendido los cuadros en cercanías del mercado y la catequista se dirigió al lugar para recuperarlos. Se trata de las estaciones IX y X del viacrucis.

Además, Castillo destacó que no es la primera vez que roban en el lugar, sino que en la zona de las aulas de catequesis les pasó en reiteradas ocasiones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario