Se habilitaron estas oficinas municipales para que sean receptores de documentación para el reempadronamiento de la tarifa social eléctrica.

Los requisitos con los que deben presentarse los interesados para armar el legajo que será presentado a la SuSePu para su correspondiente evaluación:

1- Fotocopia de última factura de energía eléctrica emitida.

2- Fotocopia de DNI del titular del servicio y de los miembros del grupo familiar.

3- Constancia de CUIL del titular y de los miembros del grupo familiar.

4-Si es beneficiaria de Programas Sociales, documento que acredite tal situación y/o fotocopia del último recibo de percepción del subsidio.

5-Si es trabajador en relación de dependencia, Jubilado, Pensionado, beneficiario de una Pensión No Contributiva, Trabajador Desocupado que percibe seguro de Desempleo o ser titular de una pensión vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, presentar fotocopia de recibo de haberes o pensión emitida por el empleador y/o ANSES, respectivamente.

-Si está inscripto como monotributista o monotributo social, comprobante de inscripción en la AFIP.

6-Si es empleado/a de servicios domésticos, fotocopia de comprobante de pago de aportes a la seguridad social, realizado por el empleador.

7-Si es persona con discapacidad, acreditar mediante el CUD otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

8-Si forman parte del grupo familiar conviviente y tienen otros Ingresos, deberán cumplimentar con los requisitos 4, 5, 6, 7 y 8 precedentes.

9-Si es mayor de 18 años, certificación de negatividad

10- Nota dirigida a: "Sr. Presidente de SUSEPU" : Ing. Héctor Rafael Simone

Desde la SuSePu, el organismo encargado de otorgar el beneficio, detallaron cuales son los criterios de inclusión para acceder al mismo:

Ingreso total por mes del grupo conviviente en base a parámetros de criticidad social, a definir por la SUSEPU; ser beneficiario/a (o titular) de programas sociales, estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social; ser empleado/a de servicios domésticos (Ley 26.844); ser desocupado estar percibiendo el seguro de desempleo; ser titular de una pensión vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, y titular o integrantes del grupo conviviente con discapacidad acreditada mediante certificación expedida por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Mientras que entre los criterios de exclusión se encuentran: que entre los miembros del grupo conviviente sean propietarios de más de un inmueble; que algún miembro del grupo conviviente sea propietario de un vehículo automotor cuyo modelo tenga hasta cinto (5) años de antigüedad. La SuSePu podrá analizar casos especiales o excepcionales y de exclusión.

CENTRO DE PARTICIPACIÓN VECINAL / CENTRO DE ATENCIÓN MUNICIPAL

CPV ÉXODO JUJEÑO

Dirección: Yuto Nº 1998 Sector B3 – Alto Comedero

CPV MADRE TERESA DE CALCUTA

Dirección: Pampa Blanca esq. Av. Snopek B6 Alto Comedero

CPV SANTA ANA

Dirección: Comandante De La Colina Esq. Capitán Kraus S/N – Alto Comedero

CPV – 18 HECTÁREAS

Dirección: Mz 46 Lt 23 Bº ODIJ

CPV BARRIO CHIJRA

Dirección: Llamas Esq. Manantiales – Bº Chijra

CPV BARRIO MALVINAS

Dirección: Av. Mejias Esq. San Luis – B° Malvinas

CPV –GENERAL ARIAS

Dirección: Esq. Formosa (Polideportivo Bº KENNEDY)

CPV BARRIO BELGRANO

Dirección: Lugones Esq. Storni B° Belgrano

CPV BARRIO CUYAYA

Dirección: Gordaliza 1942 Bº Cuyaya

CPV BARRIO 12 DE OCTUBRE

Dirección: Mercado 12 de Octubre

CAM SAN FRANCISCO DE ALAVA

Dirección: Santa Victoria N° 835

CAM MARCELINO MUSTO

Dirección: Av. Bolívia N° 3041 B° Huaico Chico

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario