San Salvador. . 

Remate de motos y vehículos: cómo participar

Son más de 200 motos y autos secuestrados en diferentes operativos. El remate estará a cargo del Juez Contravencional Matías Ustárez.

Este sábado 11 de diciembre desde las 8 hasta las 14hs se realizará un remate de más de 200 motos y tres vehículos secuestrados en diferentes operativos sin documentación. El lugar elegido será en Av. Forestal, más conocido como ex Aeroclub, al lado de Bomberos.

Requisitos para el ingreso

Aquellas personas interesadas en asistir, se deben acercar con el carnet de vacunación (con las dos dosis colocadas contra el covid -19), DNI y ser mayor de edad.

“El remate comienza sin base y la moto o auto que se venda será al mejor postor”, explicó Sandra Vázquez, Martillera Pública que integra el Juzgado Contravencional Nº 1 a cargo de Matías Ustárez, organizador del evento.

La Matrillera explicó también que al momento de abonar cualquiera de las motos o vehículos que la persona se quiera llevar lo debe hacer en efectivo o en su defecto con tarjeta de débito. A ello se le deben sumar los honorarios de los martilleros que es un 10% más.

Este sábado realizarán un remate de motos y vehículos
Este sábado realizarán un remate de motos y vehículos

Este sábado realizarán un remate de motos y vehículos

Datos para tener en cuenta durante el remate

Por su parte, Daniela Luna, otra de las Martilleras indicó que desde esta tarde iban a tener un listado del total de las motos y autos que formarán parte del remate para que los interesados se acerquen hasta el lugar. “Tiene un costo de $200 y eso les puede servir de guía para saber que desean comprar el sábado”, explicó.

En caso de que la moto o el auto sea cancelado en ese momento se lo pueden llevar ese mismo día, de lo contrario se les hará entrega de un CBU para que puedan completar el monto pendiente.

Desde el lunes siguiente, es decir el 13 de diciembre, ya se pueden acercar a retirar lo que hayan comprado aquellas personas que no lo cancelaron el mismo día del remate.

Es importante recordar que, posteriormente, corre por cuenta del comprador asentar lo que hayan adquirido en el registro del automotor correspondiente.

“Durante mañana y el viernes también va a estar habilitado el lugar para que la gente se acerque a ver las motos y los autos que se rematarán el sábado”, informó Luna.

Este sábado realizarán un remate de motos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: