lunes 17 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2014 - 06:00

Remodelaciones en la Escuela Belgrano y Escuela N° 6 de El Carmen

A fin de conservar en buen estado a la Escuela Belgrano de nuestra ciudad y la Escuela N° 6 de El Carmen, a partir del 1° de junio se comenzará con remodelaciones y tareas de mantenimiento en un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

La Prof. Estela Valdéz de Pestoni, Directora de Educación Primaria de la provincia anunció que mediante un dinero recibido desde la Nación,  a partir 1ero de junio comenzarán con las tareas de remodelación en la Escuela General Manuel Belgrano N° 1 y con la Escuela N° 6 de El Carmen. “Son dos escuelas muy grandes y con muchísima matrícula por lo que resulta necesario e inminente el mantenimiento edilicio como así también la reestructuración y organización de estos establecimientos educativos”.

En el caso de Escuela Belgrano, se encuentra ubicada en una manzana que es histórica, además alberga la presencia de más de 3 mil alumnos, tanto en el nivel primario que asiste mañana y tarde, y en el turno noche se juntan dos instituciones educativas que son el SENS N° 43  y el SENS N° 104.

Finalmente la Prof. Pestoni explicó que se va a realizar una planificación con la Secretaría de Infraestructura y el Ministerio de Infraestructura de la provincia para poder trabajar de tal manera que no incida en los días de clases de los alumnos. Además aclaró que hasta el momento no se tiene definido el lugar al que trasladarán a los alumnos puesto que, afortunadamente, “fue una noticia muy rápida y aún no lo hemos definido”.   

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado