Formulario online. 

Renovarán el BEGU para terciarios y universitarios

A partir del próximo 17 de agosto se podrá tramitar la renovación del BEGU para los estudiantes de capital de los niveles terciarios y universitarios.

Desde la Municipalidad de San Salvador informaron en la jornada de hoy, que a partir del próximo martes 17 de agosto, los estudiantes de capital pertenecientes a los niveles terciarios y universitarios, podrán llevar a cabo el trámite correspondiente para la renovación del BEGU.

Según informaron desde la administración del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, los alumnos anteriormente mencionados podrán solicitar la renovación del beneficio de manera online, ingresando al siguiente link: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/

REQUISITOS DE RENOVACIÓN

  • DNI original (último ejemplar).
  • Constancia de alumno regular del mes de agosto del año en curso, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año, el período lectivo a cursar. La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el nivel universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.
  • Contar con una tarjeta SUBE registrada a su nombre.
begu.jpg
Renovarán el BEGU para terciarios y universitarios

Renovarán el BEGU para terciarios y universitarios

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: