El director del organismo provincial, Esteban Rodríguez, dijo al respecto que “este año se renueva la obligación de este tributo que tienen que abonar todos los que tengan un terreno, inmueble, loto o fina en San Salvador”.

“El impuesto inmobiliario se paga mes a mes y todos los años viene con un importe diferente”, agregando luego: “hay beneficios con el descuento por ser buen contribuyente que es de un 20%, siempre y cuando se abone hasta el 28 de febrero”.

Rodríguez señaló que “el pago se realiza en Lavalle 55 a partir de las 7 de la mañana o también en las distintas delegaciones del interior provincial. Los que deseen pueden efectivizar el pago a través de la web de Rentas”.

En cuanto a las terminales de autogestión, el funcionario destacó que “son computadoras con pantalla táctil en donde ingresas tu cuit o el número de padrón que es la referencia del inmueble a pagar y luego imprimís la boleta con el descuento correspondiente”.

En ese sentido, Rodríguez recordó que “hay otros medios de pago electrónicos como las redes de interbanquink, servicios de pago mis cuentas y pago con tarjetas de débito y crédito en línea”, indicando por último: “la gente está viniendo a obtener sus boletas, hay mucha demanda”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario