viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2012 - 00:00

Reparan una ruta indispensable para productores de El Pongo

Vialidad de la Provincia realizó tareas de relleno en la Ruta Provincial Nº 54, una vía de comunicación fundamental para los productores de la Finca El Pongo.

Debido al crecimiento inusual que ha tenido en febrero y marzo, el Río Perico desbordó e ingresó no sólo a los arriendos, sino a la propia ruta 54, que conecta El Carmen y Perico, y corre paralela al Río Perico y al Canal SM8.

La parte afectada de la Finca El Pongo corresponde al sector de La Posta, donde en algunos casos se socavó hasta la mitad de la calzada y en otros produjo vados que los vehículos medianos y pequeños no podían atravesar.

A raíz de ello, la administración de la finca se contactó con el presidente del directorio de Vialidad Provincial, ingeniero Rodolfo Forbice, y con el ingeniero Ballester, quienes rápidamente se hicieron eco de una necesidad sentida de los productores locales, procediendo no solo al mantenimiento de la vía de comunicación, sino fundamentalmente al relleno de la parte socavada por el río con el correspondiente perfilado y apisonado. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado