Funcionarios del Gobierno de San Juan se encuentran de visita en la provincia con el objetivo de interiorizarse sobre el modelo implementado por Jujuy en cuanto a la producción local con control estatal de derivados medicinales de cannabis.

Para saber más: "El uso medicinal del cannabis no debe confundirse con el comercial, debe ser un producto seguro y estandarizado"

Desde San Juan llegaron Fabiola Aubone, Secretaria del Gobierno de Justicia y Derechos Humanos; y Ariel Lucero, Secretario de Agroindustria. Ambos mantuvieron reuniones con autoridades jujeñas para interiorizarse sobre la tematica y llevar adelante el proyecto en su provincia.

WhatsApp-Image-2019-09-11-at-12.17.06-AM-960x636.jpeg

También estuvieron presentes el Presidente de Cannava, Gastón Morales; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina.

También te puede interesar: Cannabis medicinal: llegaron las semillas a Jujuy y se podrán cultivar unas 15 mil plantas

Cabe mencionar que el jueves pasado, la Legislatura sanjuanina aprobó la Ley de creación de “San Juan Cannabis Medicinal Sociedad del Estado”, igual al modelo que ya está llevando a cabo Cannava en Jujuy.

Leer más: Cannabis medicinal: suspendieron una charla en la facultad de Agrarias y tuvieron que trasladarse al Parque Xibi Xibi

El interés de otras provincias en replicar el modelo estatal que lleva a cabo Jujuy, consolida y reafirma nuestro objetivo y el trabajo institucional del Gobierno Provincial que tomó la iniciativa de producir derivados medicinales de Cannabis.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario