martes 03 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2012 - 19:24

Repotencian alumbrado público en Alto Comedero

El Municipio capitalino instaló nuevos postes de tendido eléctrico en las 200 Viviendas. Los vecinos piden mayor iluminación.

Importantes trabajos se vienen desarrollando  desde el  área de Servicios Eléctricos de la Delegación Municipal de Alto Comedero, colaborando de esa forma al bienestar y seguridad de los vecinos de los distintos sectores. Sin embargo, en los últimos días se detectaron varios inconvenientes  en el alumbrado público de  algunos sectores, ante lo cual se explicó que los mismos se producen por conexiones ilegales.

 

Sobre el particular, el Director de la Delegación de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y la subdirectora, María Estela Flores, se mostraron satisfechos por el trabajo que realizan a diario los integrantes de esa importante área, ya que son numerosos los pedidos de la población relacionados con el mantenimiento del sistema, recambio de lámparas y cableado, controles de tableros comando, instalación de postes y lámparas en determinados sectores.  

 

En los últimos días, los trabajos se centraron en el acceso al barrio de las 200 Viviendas, donde se procedió a la instalación de postes, con sus correspondientes pescantes y lámparas, brindando mayor seguridad al tránsito de las personas. Además se trabaja diariamente con el recambio de algunos postes en mal estado, ampliación del tendido en algunos lugares, como en el caso del Bajo Éxodo, donde se montaron postes y lámparas destinadas a iluminar el sector de la cancha y predio donde habitualmente juegan los niños. 

 

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado