Jackobs habló con TodoJujuy.com y no ocultó la tristeza por lo sucedido durante el fin de semana. La representante de "Narices Frías" dijo "sabemos que son 15 casos en concreto pero estarían apareciendo más perros y gatitos envenenados. Estamos averiguando sobre este caso,tenemos entendido que hay denuncias y con las pruebas que lleva la gente pronto sabremos qué pasó".

Por ultimo Jackobs destacó la importancia de la tenencia responsable "Nosotros repudiamos este hecho porque asesinaron animales en la vía pública, es aberrante lo que pasó, no se entiende. Por eso lo que recomendamos a la población es que ejerza la tenencia responsable de mascotas, deben estar siempre adentro de los hogares, el animal no sabe distinguir cuando una comida o alimento está contaminado o envenenado".

La situación también preocupa en Perico, no sólo por la triste consecuencia sobre los animales, también encendió la alarma porque no sen sabe bien cuál es el origen o donde esta y que veneno o sustancia se utilizó y el impacto que puede tener sobre las personas que estuvieron en contacto con la escena y los cuerpos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario