Bellezas para todos. 

Resto del Mundo en Jujuy: "Paisajes de película"

El programa de El Trece, Resto del Mundo, emitió el especial en Jujuy. Destacaron las bellezas naturales de la provincia.

El programa Resto del Mundo que emite cada domingo El Trece, realizó un especial en Jujuy y este fin de semana lo puso al aire.

El ciclo que conduce Emilia Attias comenzó con la voz e imagen de la actriz invitando a “uno de los lugares más lindos del país”, aludiendo a Jujuy y sus “maravillas”. El viaje de “ensueño” como lo calificó Attias, comenzó en Las Salinas.

Un lugar “sacado de otro planeta”, recalcó la conductora, y siguió explicando detalles del salar. Luego mostraron las fotos que cientos de turistas se sacaron allí y subrayaron el paisaje que permite imágenes con perspectivas únicas.

Luego estuvieron en Purmamarca, “uno de los lugares más lindos de Jujuy y de lo más hermosos de nuestro país”, y destacó el Cerro de los Siete Colores, la plaza y la iglesia. Luego pasó por Tilcara y habló sobre los encantos de sus calles, los murales y las artesanías.

Emilia Attias en Jujuy (1).jpg
Emilia Attias en Jujuy con Resto del Mundo en El Trece

Emilia Attias en Jujuy con Resto del Mundo en El Trece

“Los pueblos del norte preservan su cultura y arquitectura”, indicó Emilia Attias, y recalcó la majestuosidad del Pucara. “Paisajes de película”, puntualizó, y visitó las Serranías del Hornocal, “uno de los lugares más maravillosos”.

Tras dejar el norte, el ciclo sobre lo mejor del turismo estuvo en los bares y confiterías, y recalcaron que “Jujuy tiene noches mágicas e inolvidables”, al tiempo que Emilia Attias agregó que “Jujuy es uno de los pocos lugares que ofrece todos los climas”, y marcó como especial a las Yungas, recorriendo los parques y sus bellezas.

Resto del Mundo en Jujuy

Luego pasó por Las Termas de Jordán, el pueblo de San Francisco, y otros escenarios naturales, como Las Lancitas, todo en una travesía realizada en un vehículo 4x4. También estuvo en campos de Palma Sola para conocer la producción de frutas y verduras.

Resto del Mundo

El programa que se emite en El Trece y que se emite hace más de 15 años, comenzó siendo conducido por Sergio Goycochea, después Iván de Pineda, Liz Solari y hace un tiempo por Emilia Attias, la actriz que se adaptó rápidamente al formato.

Resto del Mundo, el ciclo de viajes “con más millas” de la televisión argentina, según denominan, pasó por 89 países y 655 ciudades. El programa que más viajó en la TV Argentina, regresó renovado y muy divertido, aunque con las limitaciones que impuso la pandemia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: