Reviví lo mejor del Dakar en Jujuy

Nuestra provincia vivió tres días a puro deporte motor con la presencia del Dakar. Feria, competencia, vivac y mucho más. Revivilo en esta nota.

Jujuy recibió con las manos abiertas al evento de gran magnitud que congrega a pilotos de todo el mundo en provincias de Argentina, Bolivia y Paraguay. Todo inició con la instalación de la Feria Dakar el martes tres. 

jT_Q5MfnWCI

9sDWQEqn_Z4

El miércoles llegaron los vehículos. Cientos de autos, motos, cuadriciclos y camiones hicieron su ingreso a Jujuy por dos rutas: los de competición por la puna y los de logística por la 34. Ciudad Cultural fue el punto de encuentro para todos.

Allí se instaló un vivac de primer nivel, destacado por las distintas personas que hace varios años recorren Sudamérica con este rally, el más difícil del mundo.

PcJQhIu5m7s

58D5lj03xCE

Pasadas las 4 de la tarde, los competidores empezaron a ingresar al vivac a descansar y prepararse para la etapa número cuatro, que tuvo el suelo jujeño como protagonistas.

VH9AJmy1D_g

En la madrugada de ayer, los competidores se dirigieron hacia Los Colorados, donde una multitud los esperaba para iniciar el tramo de la especial que los depositó en Tupiza, Bolivia. 

LNVmt-d2_4A

xvG-0u-a-FQ

ZUE78-Yj6yc

RjSzukHjbNA

Será recién el 10 de enero la fecha marcada para la vuelta del Dakar a Argentina y su ingreso será por nuestra provincia. Gran parte de esa etapa tendrá lugar en nuestra provincia, recorriendo nuevamente la puna y finalizando en Abra Pampa, desde donde iniciarán un tramo de enlace hasta el vivac de Salta.

No te pierdas la galería de fotos de TodoJujuy.com. Reviví lo mejor de este Dakar 2017.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: