25 de Mayo.. 

Revolución de Mayo: concurrente desfile en Palpalá

Una gran cantidad de personas asistieron al desfile del 25 de Mayo en Palpalá. Estuvo presente, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola.

Este miércoles se realizó el acto conmemorativo por la Revolución de Mayo y posteriormente el desfile cívico, militar y gaucho del cual participaron autoridades del municipio, de las Fuerzas Armadas y diputados provinciales en la localidad de Palpalá.

Al respecto, Rubén Rivarola expresó "visitar Palpalá que es mi casa es la felicidad más grande que puedo tener, compartimos una jornada en familia, más en un día tan especial como hoy para los argentinos y sobre todo para los jujeños, acá empezó la Patria y nacieron los mejores hombres y mujeres que lucharon por la libertad".

Rememorando la historia de coraje y valentía del Pueblo Jujeño señaló "nuestra tierra tiene una fuerza extraordinaria para seguir trabajando y salir adelante. Les pido hoy un esfuerzo más, vamos a salir con fe y esperanza, vamos a tener un Jujuy más próspero con la ayuda de todos".

13684ddb-f9b7-4e0e-a743-c2028895211b.jpg
Revolución de Mayo: desfile por el 25 de Mayo en Palpalá.

Revolución de Mayo: desfile por el 25 de Mayo en Palpalá.

"Necesitamos vivir bien"

El Legislador también se refirió sobre lo que necesita el país y subrayó "todos los jujeños necesitamos vivir bien, sigamos construyendo el sueño de la Patria que queremos, sueños como los que tuvieron aquellos hombres porque era difícil que el país sea libre y ellos salieron a luchar".

Por último, habló sobre la actualidad del país y brindó un mensaje de esperanza "hoy vivimos una situación de grandes problemas financieros, por eso luchemos entre todos, cada uno desde el lugar donde este, busquemos tener un país cada vez mejor. Jujuy es la base para salir adelante, tenemos una provincia preciosa, nos contagiemos del fervor de aquellos Patriotas que luchamos por una Patria equitativa y llena de oportunidades para todos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: