Alrededor de las 16:45 comenzó a llover torrencialmente sobre nuestra ciudad capital y ya se produjeron algunos problemas.

Se registraron árboles caídos y anegamientos en algunos barrios producto de la intensa caída de agua que, según lo que anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional, no estaba previsto por lo menos para hoy.

En la Plazoleta Epopeya sobre calle Jorge Newbery se cayó un árbol de importantes dimensiones generando algunos destrozos, por fortuna nadie herido.

También debajo de ruta Nº9, entre los barrios Moreno y Cerro Las Rosas se produjo un importante anegamiento debajo del puente, complicando notablemente la circulación de los vehículos por el lugar.

Todo Jujuy - Fuerte temporal en la ciudad.

Fuerte temporal en la ciudad.

Posted by Todo Jujuy on Wednesday, December 4, 2019

Vecinos del Bº Alberdi se vieron prácticamente inundados y según dicen es una problemática de vieja data que hasta el momento no tiene solución. Apenas comienza a llover, las calles se anegan de tal manera que los conectivos circulan con el agua hasta más de la mitad de su altura.

Diseño sin título (2).jpg

La lluvia comenzó a mermar aproximadamente a las 19hs, pero sin dudas sorprendió a la mayoría de los que se encontraban en la calle porque se largó de golpe.

Según la última actualización del SMN, pueden darse más lluvias hacia la noche. Para mañana también se anuncia una jornada inestable con una mínima de 16ºC y la máxima que llegaría a los 26ºC. Las lluvias podrían darse durante la mañana principalmente, mermando ya hacia la tarde - noche.

Diseño sin título (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario