Aunque mayo sorprendió con días con máximas cercanas a los 30°C en los últimos días, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta meteorológico asegurando que algunas zonas de la provincia sufrirán vientos intensos y las temperaturas descenderán en el territorio provincial.
En relación al alerta que rige en la zona cordillerana y oeste de Jujuy, el SMN comunicó que habrá vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. “Las mayores intensidades se esperan por encima de los 3500 m. S. N. M.”, especifica el informe.
Las zonas afectadas por los vientos intensos son:
- Zona cordillerana y oeste de Catamarca
- Zona cordillerana y oeste de Jujuy
- Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja
- Zona cordillerana y oeste de Salta
- Zona cordillerana y precordillerana de San Juan
WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.13.48.jpeg
SMN - Alerta meteorológico
En cuanto a temperaturas para la provincia de Jujuy, para el día viernes pronostican una mínima de 6°C con una máxima de 14°C. Durante el fin de semana aseguran que la mínima llegará hasta los 4°C.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.