Optimismo de cara a las generales. 

Rivarola en el día de la Lealtad Peronista: "Jujuy va a llevar un triunfo de un 55% a Fernández-Fernández"

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy aseguró también que en las elecciones generales de octubre "Jujuy le dará un triunfo a Fernández-Fernández del 54%-55%".

Por  Sofía Gutiérrez

El 17 de octubre de 1945, en Buenos Aires, una enorme movilización protagonizada por trabajadores y sindicalistas exigía la liberación de Juan Domingo Perón, el líder y creador de un movimiento político de gran arraigo popular en nuestro país. Obreros de todas partes de la capital argentina comenzaron muy temprano a reclamar por las calles la libertad del referente.

En los actos que se llevaron adelante en la sede del Partido Justicialista de la provincia de Jujuy, Rubén Rivarola aseguró “Es una alegría inmensa poder hablar de peronismo cuando hace dos años éramos pocos. Se dieron cuenta que separados no vamos a lograr nada”.

Leer más: Rubén Rivarola: "El Partido Justicialista fue el gran ganador de los comicios"

Pensando en las elecciones de octubre, Rivarola aseguró que en el peronismo está unido para ganar el 27 de octubre. “En el 2023 vamos a tener un gobernador peronista en Jujuy”afirmó.

Para saber más: Rivarola: "El PJ se tiene que unificar y Cristina debe ser la candidata"

Sin dejar de imaginar los posibles escenarios para las elecciones generales y tras la victoria que consiguió el peronismo en las PASO, Rivarola expresó “Vamos a ganar con Fernández-Fernández. El peronismo ha juntado a todos, con Carolina Moisés y con Ferreyra como base vamos a trabajar y vamos a sacar esto adelante”. Dando un posible resultado, el presidente del PJ jujeño afirmó “Jujuy va a llevar un triunfo de un 54%-55% a Fernández-Fernández”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: