Partido Justicialista. 

Rivarola: "Hemos votado para no tener internas"

Tras el congreso partidario, Rubén Rivarola dio detalles del encuentro y dijo que el peronismo va a armar "una mesa de trabajo con todos los que quieran estar".

Por  Andrea Miranda

Esta tarde el Partido Justicialista jujeño celebró su congreso en la previa de la campaña electoral. Con su presidente, Rubén Rivarola, a la cabeza, los 104 congresales peronistas decidieron votar para no tener internas y que habrá un trabajo conjunto entre Rivarola y el titular del Congreso, el intendente monterriqueño, Nilson Ortega.

"Fue un acto democrático. Es la primera vez que el Congreso se realiza los 104 congresales y ante una escribana quedó todo registrado", relató Rivarola a Canal 4 luego del acto. Además, explicó que "casi 90 congresales han votado la moción de que no tengamos internas porque no nos da el tiempo".

Así las cosas, según indicó, las decisiones serán consensuadas entre los presidentes del partido y el congreso. Al tocar este punto, Rivarola destacó el rol de Ortega y señaló: "Es la primera vez que un intendente tiene semejante responsabilidad".

A pesar de que el consenso será entre ellos dos, el presidente del PJ jujeño destacó que no van a decidir solos: "Se va a armar una mesa de trabajao y vamos a trabajar entre todos porque el peronismo es amplio y generoso. Todo lo que sea dentro del partido va a estar, pero fuera no vamos a aceptar absolutamente nada".

Rivarola: "Hemos votado para no tener internas"

Finalmente y con tono de campaña, Rivarola le dedicó algunas palabras a los peronistas que lo han criticado y que han criticado al partido. "Parece que el peronismo siempre se pelea, pero el que habla mal del peronismo es porque se quiere ir. Si se quieren ir que se vayan de una vez", comentó y agregó: "A partir de mañana empezamos a llamar a todos los que quieren participar y quieren una responsabilidad. Somos muchos los que vamos a trabajar". En ese contexto, dijo que todos ellos tendrán "la oportunidad de armar algo pero con territorio. Se terminó el trabajo de oficina. Vamos a trabajar para que el peronismo gane en el 2021 y en el 2023".

congreso pj rivarola 21
Rubén Rivarola habla en el Congreso del Partido Justicialista.

Rubén Rivarola habla en el Congreso del Partido Justicialista.

También podés leer sobre este tema: Hoy se realizaría el Congreso Partidario del Partido Justicialista

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: