La transición en Palpalá comenzó hace varios días entre Pablo Palomares y Rubén Rivarola, intendente electo en los pasados comicios del 9 de junio. Ya hubo reuniones y hay dos personas que van a ser los secretarios de Gobierno y de Obras, que vienen hace más de 30 días trabajando en la intendencia.

RUBÉN RIVAROLA - INTENDENTE ELECTO DE PALPALÁ

Rubén Rivarola estuvo presente en Río Blanco, en la peregrinación de los jóvenes que se cumplió ayer. Y en diálogo con Canal 4, dijo que “a los jóvenes hay que acompañarlos y contenerlos porque son el futuro de la Nación”.

Te puede interesar: Diálogo abierto para comenzar la transición en el municipio de Palpalá

Ya en el plano político y hablando de la transición, el intendente electo recordó que “ya designamos a dos secretarios de Gobierno y de Obras”, agregando luego: “empezamos a tener reuniones y presentamos proyectos para nuestra ciudad, también estamos haciendo relevamientos”.

“Hoy a las 16 vamos a reunirnos con los empleados públicos en el cine Zapla, porque queremos empezar a contarles que es lo que queremos hacer en esta gestión y también para poder sacarles algunas dudas que tengan”.

Podés leer: Rubén Rivarola nuevo intendente de Palpalá: "Vamos a trabajar para sacar la ciudad adelante"

En ese sentido, Rivarola sostuvo que “sabemos que algunos que tienen dudas y nosotros estamos para eso y para tener un diálogo fluido con los municipales, que son los principales actores para levantar la ciudad”.

Sobre el triunfo de Fernández en el plano nacional, dijo que “nos va a beneficiar mucho porque vamos a tener un municipio con la misma bandera política que el gobierno nacional”, indicando por último: “aunque el gobernador está para gobernar a todos los jujeños y Nación, para todos los argentinos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario