Rizzotti: "Tenemos que ver qué es lo mejor para Jujuy"

Comenzó una nueva jornada eleccionaria en el país y los diferentes precandidatos se acercaron a las urnas. Pasadas las 9 de la mañana, Jorge Rizzotti votó en la Escuela Juanita Stevens.

En diálogo con TodoJujuy.com, el precandidato a diputado nacional expresó “Estas elecciones se inician en paz y esperamos que sea así todo el día. Les pido que vayan, voten y participen”. Particularmente instó a los jujeños diciendo “Es una votación muy importante, ya tenemos nuestro Gobernador e intendente. Tenemos que ver que es lo mejor para Jujuy y para Argentina”.

El precandidato también comentó que es una jornada tranquila y que la campaña se dio en un clima pacifico.

Embed

En relación a la relevancia de las PASO comentó “A nosotros no nos resuelve ni define, en el caso de los presidenciales también. Esta elección de alguna manera va a mostrar una tendencia sobre todo en la polarización que hay”. Además comentó que el resultado de hoy permite ver cuál es la situación, que está pensando la gente y los errores y aciertos de cada apartido.

Hablando de la coyuntura provincial, Rizzotti explicó “La gente sabe de lo que se trata esto y lo votaron a Morales porque saben que es lo que hizo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario