Alicia Nasr es la encargada del comedor “Jorgito a Pulmón” que actualmente le da de comer a más de 160 chicos, 20 mamás y adultos mayores en las 150 hectáreas de Alto Comedero. La semana pasada sufrió el robo de elementos personales y mercadería que tenía dispuesta para darle de comer a los que asisten al comedor en un nuevo hecho de inseguridad.
Inseguridad en la zona
En diálogo con las cámaras de El Cuatro dijo que se llevaron todo lo que ella tenía para atender a los niños que asisten al comedor, un nuevo hecho de inseguridad que se produjo en la zona.
“Fui a buscar una donación que me habían dado para los chicos, dejé toda mi casa cerrada pero al volver me di con que habían entrado y roto todos los candados. Se llevaron garrafas, zapatillas, medicamentos que uso por mi enfermedad, soy diabética. También me robaron auriculares y un equipo de música”, lamentó la damnificada.
ALICIA NASR - ENCARGADA COMEDOR TODO A PULMON
La necesidad es cada vez más grande
Alicia contó que todos los sábados hace comida para los chicos que asisten al comedor “Jorgito a Pulmón” y pide a las autoridades que refuercen la seguridad en la zona. Dijo que ya realizaron la denuncia y están a la espera de que les den alguna solución.
“Yo voy a seguir trabajando y luchando por el comedor porque siempre fue mi sueño. Esto no va a hacer que yo baje los brazos porque la necesidad es cada vez mayor”.
Para aquellos que deseen colaborar con donaciones y mercadería, se pueden acercar a las 150 hectáreas del Bº Alto Comedero, remanente etapa Nº 2, lote 9, manzana 26.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.