La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia con el propósito de promover el conocimiento de la Robótica, propone este Taller con una serie de actividades para que niños y jóvenes desarrollen habilidades productivas, creativas, digitales y comunicativas, como motor para la innovación, la experimentación activa y el descubrimiento.

La invitación a las jornadas de robótica propone trabajar desde una modalidad de enseñanza – aprendizaje que integra la innovación tecnológica y las áreas de conocimiento tradicionales a través de un nuevo modelo pedagógico.

El Taller es libre y gratuito; se desarrollará entre los días 26 de junio y 19 de julio en instalaciones de la Casa Pacto – Punto Digital sito en calle San Martin nº 183 de ciudad capital.

Las inscripciones deberán realizarse mediante correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com , especificando nombre y apellido, DNI, edad y establecimiento al cual pertenece el estudiante.

Turnos disponibles:

Día miércoles: turno mañana, de 08.30 a 10.30 niños de 10 a 13 años

Día miércoles: turno mañana, de 10.30 a 12.30 adolescentes de 14 a 17 años.

Día viernes: turno tarde, de 14 a 16 adolescentes de 14 a 17 años.

Día viernes: turno tarde, de 16 a 18 niños de 10 a 13 años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados