El sábado y domingo de Carnaval, la provincia en conjunto con Los Tekis organizó un espectáculo con actividades recreativas para toda la familia. Incluían shows de artistas locales, espacios para los más chicos como el “bombuchazo” y el “paredón para pintar”. Hubo también espacios de descanso para quienes lo desean con sillas y agua para hidratarse, además de los puestos de asistencia y sanitarios.

“La cantidad de gente superó la expectativa que teníamos, cada día fueron más de 20 mil personas. La convocatoria fue increíble y el comportamiento de la gente también” indicó Meyer quien además resaltó el desempeño en la organización del personal del Ente Autárquico Permanente.

Explota la segunda tarde de carnavalódromo

“No hubo ni un problema el fin de semana y eso es una gran satisfacción para nosotros. Que hayan disfrutado el Carnavalódromo en familia, ver a los niños jugando con las abuelas, es el punto más alto, una gran satisfacción”.

La organización estuvo a la altura del evento, Meyer destacó “la preparación y compromiso” de los integrantes del Ente Autárquico Permanente que “han demostrado que son 4 x 4 supercapacitados y lo han demostrado en los desfiles de carrozas, Cena Blanca y esta vez no fue la excepción”.

carnavalodromo.jpg
2.jpg
Fiesta en el Carnavalodromo
Fiesta en el Carnavalodromo

Ciudad Cultural

Tuvo un párrafo especial para la nueva locación que la Provincia promueve “la Ciudad Cultural está preparada y es un espacio fabuloso para grandes eventos que va creciendo a medida que se desarrollen eventos. Los jujeños se van a apropiando de a poco, adoptado como un lugar de esparcimiento ya lo usan para correr, andar en roller, llevar a los chicos”.

El estacionamiento que en otros eventos fue un punto flojo, esta vez tuvo mejor orden. Si bien hubo momentos “críticos” Meyer resaltó que se mejoró y como siempre se seguirá alentando el uso del transporte público que te llevaba hasta la puerta del evento con buenas frecuencias.

“La Ciudad Cultural está para grandes eventos y el Ente ha demostrado su competencia para estar a la altura” concluyó el funcionario.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario