Continúa la polémica por la denuncia de la Municipalidad de Palpalá al multimedio Nortelevisa (Canal 2) y Telesistema (Fiberway) por la supuesta operación ilegal en la ciudad desde el año 2009 y una deuda de 5 millones de pesos que tendría la empresa con el Municipio.

Luego de una sesión caída por falta de quórum en el Concejo Deliberante, la concejal Roxana García subrayó que “todo viene plasmado por la salida de Canal 2 de Palpalá”. “Sabemos y es público conocimiento de las irregularidades del servicio que no está habilitado y la deuda que tiene esta empresa con todos los vecinos de la ciudad. Le debe 5 millones de pesos al vecino de Palpalá, no es del Intendente, es del vecino”, dijo.

Destacó que desde el oficialismo se presentó “un proyecto de ordenanza donde invitamos a todos los concejales y los dueños de Videotel, Cablevisión y Canal 4 para que presenten un proyecto con los beneficios que tendría el vecino al elegir sus servicios. Algunos plantean la conexión gratuita, otros mejorar el servicio. El vecino va a tener de donde elegir. Esto estaba plasmado en este proyecto”.

“Me parece muy malo y repudiable que los concejales no se hayan presentado en la sesión para tratar el tema. Era muy importante que ellos estén tanto en la reunión que se plasmó la semana pasada para conocer las ofertas como en la sesión. Ellos dijeron que no se sentaron ni ayer ni hoy para estudiar bien este tema pero en el día de hoy no se tenía que tratar este tema. y si una cuestión política que es el cargo del secretario administrativo si debía seguir o no. Como el secretario administrativo es funcional a una parte de los concejales, nosotros presentamos una nota para pedir el cambio del secretario administrativo y no se presentaron para no tratar el tema. Ahí vemos la desidia para tratar de cubrir a una corporación, a Canal 2 y en este momento tratar de cubrirse ellos”, dijo García con respecto a sus colegas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario