Festival del Acero. 

Rubén Rivarola: "Hay que potenciar nuestra cultura"

Desde mañana se vivirá el Festival del Acero y el Folclore 2021 en Palpalá con mayoría de artistas jujeños. Rubén Rivarola destacó el evento artístico.

La grilla está con el 95% de artistas jujeños, y algunos de afuera como Ternura y el Chaqueño Palavecino. Hay que potenciar nuestra cultura, para eso trabajamos en ese sentido, aunque necesitamos traer artistas que convoquen público para tener un evento con mayor magnitud”, dijo Rubén Rivarola, intendente de Palpalá.

La cartelera para este fin de semana incluirá el viernes 15 a Tunay, Diableros, Copleros, Coroico y grupos locales, mientras que el sábado 16 estarán Ternura, Chaqueño Palavecino, Norma de América y más grupos locales

Con un aforo de cinco mil personas, el festival se concretará nuevamente en el estadio Emilio Fabrizzi del club Zapla. “Decidimos hacerlo ahí para poder respetar el protocolo sanitario. Hace más de 15 años que no se hacia allí, aunque el festival se originó ahí”, agregó Rúben Rivarola. “En el estadio se puede respetar el distanciamiento y las otras normas”.

ruben eduardo rivarola 21.jpg
Rubén Rivarola, intendente de Palpalá, y el Festival del Acero y el Folclore 2021.

Rubén Rivarola, intendente de Palpalá, y el Festival del Acero y el Folclore 2021.

“Hay una demanda importante”, dijo el jefe comunal. “La gente tiene la necesidad de tener una distracción”, comentó y destacó que “se pueden hacer eventos siempre respetando los protocolos”, al tiempo que le pidió a la gente respetar las normas para seguir haciendo eventos masivos.

Entradas a la venta

Las entradas se pueden conseguir en la ciudad siderúrgica y también en San Salvador, además de puestos móviles de venta en diferentes puntos de la provincia. Cuestan $1.200 para la tribuna central y $1.000 para las laterales. Los menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita.

Ya están a la venta en horario corrido de 8 a 20, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palpalá, en las oficinas del diario El Tribuno, y también en móviles de venta que recorrerán distintas localidades de la provincia como Monterrico, El Carmen y San Pedro.

Rubén Rivarola - Festival del Acero y el Folclore

Los empleados municipales de Palpalá tendrán descuento por planilla y a través de un convenio con el Banco Macro, los clientes de esa entidad crediticia pueden comprar las entradas en 12 cuotas sin interés.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: