Vivilo por El Cuatro. 

"Rusia 2018: el Mundial de los dispositivos"

En una entrevista al Director de El Cuatro, el lic. José Luis Jacquet se refirió a la industria de los medios de comunicación y los avances tecnológicos de los últimos tiempos.

Sobre la cobertura especial de El Cuatro para el Mundial de Rusia, José Luis Jacquet destacó que "Rusia va a ser el Mundial de los dispositivos porque se va a poder ver desde cualquier lugar”. “Hay un cambio de hábitos de consumo", aseguró.

Ingresando a la página web de El Cuatro hay un instructivo de cómo se pueden bajar las aplicaciones para ver el Mundial desde cualquier dispositivo. Hay que loggearse con los datos que da la empresa y uno de los requisitos es tener contratado el servicio de HD.

Se van a poder ver todos los partidos del Mundial desde cualquier dispositivo. "El Mundial si o si hay que verlo en HD, la diferencia es tremenda. Se va a poder ver el mundial desde un celular, desde una tablet, desde una computadora, desde donde uno quiera" comentó el Director de El Cuatro.

Los cambios tecnológicos no son lo que viene, es lo que ya está pasando. Sobre esto el Lic. Jacquet afirmó: "el principal problema es la inversión. Todo está dolarizado, el esfuerzo que hacemos es muy grande porque la tecnología no es barata, es muy cara. Hicimos inversiones muy fuertes porque pronto vamos a lanzar la fusión de la televisión con internet: la TV IP. Vamos a ser el primer proveedor de Jujuy en ofrecerlo. Va a estar la altura de lo que se está ofreciendo en cualquier lugar del mundo"

Sobre el servicio de internet, José Luis Jacquet comentó: "Tenemos el orgullo de decir que ofrecemos la velocidad más rápida del norte argentino. Estamos instalando a la gente fibra directa al hogar, cosa que no pasa en todo el país pero si en Jujuy. Uno ahora quiere contratar 100, 200, 300 megas de internet y nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo por fibra óptica. La tecnología ya está vigente. A veces cuesta un poco en comenzar a usarla pero está disponible como en cualquier lugar del mundo"

"Este Mundial lo vamos a cubrir de todas las formas posibles, con cámaras en vivo en Rusia, vamos a ser el único medio que transmitirá en vivo y en directo desde allá, con corresponsales. En Todo Jujuy se armó un equipo muy fuerte para cubrir todo lo del Mundial" remarcó el lic. Jacquet.

Sobre el crecimiento del portal digital de noticias "Todo Jujuy", José Luis Jacquet sobresaltó que se ha posicionado como el portal de noticias más leído. En el norte en redes sociales es uno de los sitios con mayor cantidad de seguidores, tercero en el norte argentino después de La Gaceta y Contexto. Con el trabajo sostenido de todo el equipo de Todo Jujuy logramos que los jujeños lo adopten, lo lean"

Hoy Todo Jujuy cuenta con un nuevo servicio para recibir las noticias por whatsapp en donde los usuarios pueden escribir al contacto de 388-500 7777 y distribuye las noticias más importantes del día.

"Le estamos dando las herramientas a la gente para que cuando sucede algo, esté informada. Es un sistema que no es invasivo porque no se mandan noticias todo el tiempo sino lo más relevante."

¿Qué es el PWA de Todo Jujuy?

Si ingresas al https://pwa.todojujuy.com "se puede utilizar una versión de Todo Jujuy que se carga muy rápido y mejora mucho le experiencia de navegación ya que se carga muy rápido. No lo tiene nadie en Jujuy, somos los primeros en implementarlo. Lo tienen medios muy grandes como Infobae", concluyó el lic. Jacquet.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: