Indignante. . 

Ruta 9: atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta embistió a un motociclista que circulaba por ruta 9 en sentido norte – sur y se dio a la fuga.

Por  María Florencia Etchart

Ayer por la tarde se produjo un accidente en ruta 9 en sentido sur – norte a la altura de la pasarela que conecta con la zona de Ciudad Cultural.

Según fuentes policiales, una camioneta Renault Duster de color blanca chocó de atrás a un hombre que circulaba en moto. Esto hizo que el motociclista perdiera el control impactando contra un colectivo de media distancia que estaba parado al costado de la ruta esperando a que bajen los pasajeros.

En ese momento personal de Seguridad Vial de la provincia asistió al lugar para intervenir en el hecho al tiempo que el SAME también se hizo presente para socorrer al hombre.

Un dato que llamó la atención es que, en ese mismo hecho el chofer del colectivo recibió una sanción por no contar con el carnet de conducir por lo que los Agentes de Seguridad Vial procedieron a labrarle la multa correspondiente.

En ese momento la ambulancia trasladó al hombre de urgencia hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad en donde le diagnosticaron politraumatismo grave producto de los golpes.

Lunes accidentado

En la madrugada de este lunes, un conductor manejaba alcoholizado y se subió a la vereda de plaza Belgrano derribando un árbol y un banco produciendo un accidente con daños materiales.

Conducía alcoholizado y se dio a la fuga

Según informó la Policía, el conductor de la camioneta tenía 1,41 G/L de alcohol en sangre. Luego del hecho, el sujeto intentó darse a la fuga en un automóvil donde circulaban otras 4 personas en estado de ebriedad, de las siguientes edades: 27 años el conductor, y los acompañantes de 33, 20, 26 y 27 años.

Fueron demorados en un auto, Ford Focus color Blanco, que intentaban darse a la fuga en Sarmiento e Independencia.

Todos los involucrados fueron demorados y se realizó acta contravencional al conductor de la camioneta, los protagonistas fueron liberados luego de la revisión de antecedentes, los rodados permanecen en calidad de secuestro a cargo de la dependencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: