Tragedia en el Bermejo. 

Salta: encontraron otro cuerpo y se difundió un video del gomón antes de hundirse

Dos personas muertas ya se confirmaron en la provincia de Salta por la tragedia que ocurrió en el río Bermejo.
Por  Federico Franco

La tragedia en Salta sigue conmocionando a todo el país, este jueves encontraron un segundo cuerpo en el río Bermejo, se conoció un video del gomón con toda la gente a bordo minutos antes de hundirse y siguen buscando a tres desaparecidos, entre ellos, dos bebés.

Un segundo cuerpo de la tragedia del gomón fue hallado en el río Bermejo ayer, a las 16.20. Fuentes policiales confirmaron que se trata de una mujer mayor de edad, encontrada por personal de la División Lacustre y Fluvial en un islote del río a la altura de Finca Castro, en el kilómetro 57 de la ruta nacional 50, esto es a 8 km aproximadamente de donde ocurrió el hecho. Anoche el servicio forense trabajaba para establecer la identidad de la misma.

El miércoles por la tarde, según los últimos datos, 26 personas intentaron cruzar en un gomón desde Aguas Blancas hasta Bolivia por un sector caudaloso del río Bermejo de manera ilegal. Pero la precaria embarcación se pinchó y si bien la mayoría logró llegar como pudo hasta la costa del Bermejo, ya se reportaron dos fallecidos: Ángel Damián Quispe Santos, de 26 años, y la mujer encontrada ayer aún sin identificar.

Más información en: Tragedia en Salta: siguen buscando a dos bebés desaparecidos y a tres personas más

En tanto, de acuerdo a un comunicado de la Policía de la Provincia, continúan desaparecidos Leonel Eugenio Cruz Segovia, de apenas un mes de vida (argentino), Nancy Cárdenas (boliviana) y un bebé de tres meses (sin datos).

También, se dio a conocer un video que se viralizó por las redes sociales en el que se observa parte del grupo de personas que iban en el gomón antes de que el mismo se pinchara y se hundiera.

Se conoció un video de los minutos previos de la tragedia en el río Bermejo

Con datos de El Tribuno de Salta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: