Hace tiempo que vienen reclamando, pero sin éxito. Las casi 100 familias que viven en la zona llamada San Guillermo II, a sólo dos cuadras de la colectora que conecta la ruta con el centro de San Salvador y otras ciudades, tienen varios años pidiendo mejoras estructurales que le den a la zona mayor seguridad.

Pastos altos y olvido.jpg

Los pastizales, cada día más grandes y altos, son un lugar propicio para que los ladrones se puedan esconder. “No dicen que no tienen para mandar, pero no queremos máquinas, sino gente que venga a desmalezar aunque sea a mano porque son muchos los robos”, dijo una de las vecinas.

“Yo fui asaltada a las 7 de la tarde”, comentó otra vecina su mala experiencia, y dijo que los robos en los domicilios son más frecuentes. “La policía viene cuando la llamamos", agregó y pidió más control, ya que en el barrio ingresa y pulula gente desconocida.

Inseguridad en la capital.jpg

Un vecino pidió intervención del municipio. “Este barrio tiene más de 50 años desde que se loteo y no hay mejoras” criticó un vecino.

El ingreso al barrio es un tema que preocupa a los vecinos. “Pasan motos, caballos y cuatriciclos. Por eso la gente baja por la ruta”, remarcó un vecino de la zona.

Pastizales en San Guillermo II.jpg

Pidieron mejoras en las veredas, cordón cuneta y desmalezamiento, además de arreglar los espacios verdes que incluso, sufrieron el robo de los arcos de una cancha cercana. Atención en las necesidades, el único objetivo de varios jujeños en el barrio San Guillermo, que más allá de los pedidos, no llega.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario