Embed

Esta tarde Altos Hornos Zapla jugó la vuelta del encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina. En el partido de ida había perdido en Palpalá ante San Lorenzo de Alem.

San Lorenzo de Alem - Zapla
Foto: Pasión Chacarera
Foto: Pasión Chacarera

El Merengue palpaleño salió con todo y metió un truinfazo por 2 a 1 con goles de de Alejandro Fernández y Facundo Tello, en tanto que el gol de los locales lo marcó Luis Seco.

De esta manera, con un global de 3 a 3, la llave se tuvo que definir desde los 12 pasos. Con una gran actuación del arquero Juan Manuel Torralba, que contuvo tres penales, el Elefante blanco ganó por 3 a 2 y avanzó a la segunda fase del certamen que nuclea a distintas categorías del fútbol argentino.

San Lorenzo de Alem - Zapla
Foto: Pasión Chacarera
Foto: Pasión Chacarera

Ahora debe enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de ganarle el clásico a Juventud Antoniana. Quien resulte vencedor de la segunda fase clasificará a la fase final con equipos de la Superliga y la B Nacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados