Embed

Esta tarde Altos Hornos Zapla jugó la vuelta del encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina. En el partido de ida había perdido en Palpalá ante San Lorenzo de Alem.

San Lorenzo de Alem - Zapla
Foto: Pasión Chacarera
Foto: Pasión Chacarera

El Merengue palpaleño salió con todo y metió un truinfazo por 2 a 1 con goles de de Alejandro Fernández y Facundo Tello, en tanto que el gol de los locales lo marcó Luis Seco.

De esta manera, con un global de 3 a 3, la llave se tuvo que definir desde los 12 pasos. Con una gran actuación del arquero Juan Manuel Torralba, que contuvo tres penales, el Elefante blanco ganó por 3 a 2 y avanzó a la segunda fase del certamen que nuclea a distintas categorías del fútbol argentino.

San Lorenzo de Alem - Zapla
Foto: Pasión Chacarera
Foto: Pasión Chacarera

Ahora debe enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de ganarle el clásico a Juventud Antoniana. Quien resulte vencedor de la segunda fase clasificará a la fase final con equipos de la Superliga y la B Nacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario