El programa habitacional está compuesto por 195 viviendas en Planta Baja, de construcción tradicional. Cada una de las casa cuenta con dos dormitorios y diez de ellas, se encuentran adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Según detallaron, el programa habitacional consta de Red de Agua, Red Eléctrica, Alumbrado Público, Forestación, Vados para personas con capacidades diferentes, Cordón Cuneta, Badenes, veredas municipales y enripiado de calles.

Embed

Cabe resaltar que, cada vivienda se entrega con un termotanque solar, cuidando el medio ambiente y ayudando a las familias en la economía del hogar, ya que esta unidad de ahorro energético, permite suplir el uso de gas, madera o electricidad hasta en un 70% para calentar el agua.

Morales en su discurso explicó que la entrega de viviendas es un gran paso en cuanto a la transparencia dado que no había que ser “amigo” de alguien allegado para poder acceder a una casa. Además comentó “Estamos desadjudicando casas de personas que tenían 3 viviendas. Realmente una injusticia que había que resolver”.

Por otra parte, el primer mandatario explicó “Todas las familias en Jujuy tienen el mismo derecho, eso es uno de los pasos más importantes”.

Por otra parte entregaron materiales al Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” para mejorar la calidad de atención sanitaria en ese centro de salud.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario